fbpx

Alex Aguilera

Mentorías para emprendedores digitales

Acompañamiento y seguimiento individual para que avances con decisión atendiendo en el camino todas las áreas de crecimiento de tu negocio: mentalidad, servicios, comunicación y ventas.

Programas de acompañamiento 1 a 1, con sesiones semanales en directo, que te ayudarán en la fase de crecimiento de tu proyecto.

Continuar acompañado te va a permitir

Poner el foco en las acciones que te permitan crecer

Tomar decisiones con convicción sabiendo cómo abordar los resultados

Tener una mirada externa que te ayude a ver las oportunidades que se esconden detrás del día a día

Desarrollar tu marca con los valores que realmente te representan

Contar con la experiencia estratégica de alguien que ya ha pasado por donde tú estás pasando ahora

Disfrutar de la tranquilidad de tener a alguien a tu lado en quien confiar

Haz despegar tu negocio o escala los resultados que estás obteniendo con un seguimiento 100% personalizado

Antes de contactar con Alex, estaba en un punto crítico en el que debía decidir si seguía o no con mi negocio, ya que mis ingresos eran mínimos y no tenía claridad de cómo enfocar mi negocio a largo plazo. Ahora tras trabajar con Alex, he pasado de no vender más de 10 plazas de 20€ en talleres semanales que requerían mucho trabajo a llenar en una semana las plazas de mi programa premium de acompañamiento trimestral. Además he creado una cartera de servicios acorde con mi marca, que me permiten tener más ingresos para poder seguir haciendo en mi negocio lo que me apasiona que es ayudar de verdad con mis conocimientos en Creación Literaria. Me siento más segura, más decidida y tengo muy claras mis metas. Gracias a Alex no solo he mantenido mi negocio sino que lo he transformado para que crezca todavía más.
Silvia
Mentora en Creación Literaria